JE40R4: motor radio para persianas VENECIANAS

 

Las persianas venecianas de madera, han visto incrementado su uso en los últimos años de manera radical. A su factor meramente estético (contando con una gran variedad de acabados, que aportan gran elegancia a cualquier estancia de la vivienda o oficina) se otros factores relativos a la protección solar del interior, ya que gracias a la orientación de sus lamas, podemos controlar la intensidad de luz en el interior de forma sencilla y rápida.
Las persianas veneciana también ofrecen la posibilidad de ser cerradas completamente, consiguiendo una intimidad total hacia el exterior de nuestra vivienda. Con una simple pulsación en uno de los emisores enjoy-motors ®, la persiana veneciana se cerrará completamente (o en su defecto se abrirá por completo).

 

Los motores enjoy-motors ® para persianas venecianas, se adaptan a sistemas con cajón de 50 mm.

 

tecnología radio: sencilla y económica

Los motores para persianas venecianas de enjoy-motors ®, cuentan con la FUNCIÓN TILT para la correcta orientación de las lamas. Con cualquiera de nuestros mandos a distancia, se puede, al tiempo que subir o bajar completamente la veneciana, proceder a su orientación paso a paso y con gran precisión.

 

Los motores radio de enjoy-motors ® no sólo mejoran las condiciones de la vivienda, sino que también aportan un alto grado de CONFORT Y COMODIDAD PARA LAS PERSONAS que en ellas habitan. Gracias al punto de confort de los motores radio, podemos tranquilamente tumbarnos en el sofá, coger un libro y con un sólo click posicionar las lamas de las persianas venecianas, justo en una posición donde poder disfrutar de los rayos del sol, sin que estos sean molestos.

 

La nueva gama de motores de enjoy-motors ®, son GESTIONADOS COMPLETAMENTE DESDE EL EMISOR, evitando así la unión vía cable entre el motor y el punto de mando o los puntos de mando.

 

Además y gracias a la tecnología radio, es posible realizar diversas CENTRALIZACIONES SIN HILOS en la vivienda de manera sencilla, rápida y económica. Despertarse y poder subir todas las cortinas enrollables con un solo botón, ahora es realmente sencillo.

 

El 40% de los robos en los hogares se producen en verano, por lo que conviene tomar las debidas precauciones para disfrutar de un descanso sin sobresaltos. Una opción muy extendida últimamente, es SIMULACIÓN DE PRESENCIA en el interior, aunque la casa esté vacía. Esto se puede llevar a cabo de manera simple y económica gracias a, por ejemplo, los relojes programadores que realizarán movimientos preprogramados en sus persianas venecianas.

 

El confort ambiental y el AHORRO ENERGÉTICO de las viviendas, se ven mejorados con el uso de los motores radio de enjoy-motors ®. Durante el verano, bajar las persianas venecianas, dejando sus lamas ligeramente abiertas favorece una menor penetración de radiación solar en el interior de la vivienda, reduciendo también el calor y el exceso de luminosidad.

 

enjoy-motors ®

E46370 · Chiva · Valencia · Spain

Phone +34 962 521 490 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

enjoy-motors ®  ·  All Rights Reserved

Copyright © 2013  ·  created by RagoaR

 

Go to top

Utilizamos cookies de terceros para medir tu actividad en esta web y mejorar el servicio ofrecido. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ver política