JE50R4AW: motor radio para TOLDOS exteriores

Hoy en día existen muchos tipos y modelos de toldos y sistemas de protección solar para el exterior. Así encontramos toldos de punto recto, toldos con brazos articulados, toldos tipo screen. Además, cada uno de estos tipos de toldos lo podemos encontrar con un cajón o cofre que sirve para proteger el tejido cuando el toldo está recogido cerrando este por presión; sin cajón, siendo toldos completamente abiertos; o incluso sistemas mixtos o de semi cofre.

 

No importa cual de estos tipos de toldos esté instalado o vayamos a instalar en la vivienda, los motores enjoy-motors ® para toldos se adaptan a todos estos modelos o sistemas.

 

tecnología radio: sencilla y económica

Los motores radio para toldos de enjoy-motors ®, tienen la particularidad que adaptan a los diversos sistemas de protección solar existentes. Así pues, con un solo modelo de motor podemos motorizar un toldo de punto recto o incluso un toldo de brazos articulados con cofre. JE50R4AW es un motor POLIVALENTE, que nos permite reducir stocks en nuestro almacén.

 

Cuenta con un sistema de reducción de par, para garantizar que el cofre es cerrado completamente pero de una manera suave (SOFT-CLOSED), al reducir la fuerza del motor a medida que se va alejando del final de carrera inferior

 

Uno de los factores que más afectan a la vistosidad de un toldo, es sin duda que el tejido no quede bien tenso una vez que el toldo está abierto. Las fibras de los tejidos suelen estirarse al poco tiempo de ser instaladas, quedando cada vez más destensada la lona. En enjoy-motors ®, hemos añadido la función de AUTO-TENSADO DEL TEJIDO una vez el toldo es abierto.

 

El cometido principal de un toldo es la protección solar, habitualmente, del interior de la vivienda o terraza, para reducir tanto la intensidad de radiación solar que entra en el interior, como la propia intensidad de calor o luminosidad que esta genera. Esta tarea puede ser realizada de manera automática gracias a los automatismos que enjoy-motors ® propone para el mundo del toldo. El AUTOMATISMO SW4, es capaz de medir la INTENSIDAD de LUMENS existente en el exterior y si esta por encima de la deseada ordenar al toldo que se abra, para proteger la vivienda. Este dispositivo es completamente autónomo, ya que está alimentado a través de la energía solar y emite las órdenes a través del sistema radio.

 

El mayor enemigo de un toldo es el viento. Una ráfaga de viento puede dañar seriamente un toldo e incluso, en el peor de los casos, dejarlo totalmente inservible. Cualquier toldo, pero sobre todo los motorizados, debería contar con un sistema de protección contra el viento. En enjoy-motors ®, hemos integrado la PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO en el AUTOMATISMO SW4, por lo que además de abrirse el toldo en función de la intensidad de luz, el toldo se cerrará ante la aparición de rachas de viento por encima de la establecida. Como medida de protección, la protección contra el viento prevalece ante cualquier otra orden.

 

La nueva gama de motores radio de enjoy-motors ®, están GESTIONADOS COMPLETAMENTE DESDE EL EMISOR, evitando así la unión vía cable entre el motor y el punto de mando o los puntos de mando.

 

Además y gracias a la tecnología radio, es posible realizar diversas CENTRALIZACIONES SIN HILOS en la vivienda de manera sencilla, rápida y económica. Salir de casa y desde un sólo botón poder cerrar varios toldos, ahora es realmente sencillo.

 

El confort ambiental y el AHORRO ENERGÉTICO de las viviendas, se ven mejorados con el uso de los motores radio de enjoy-motors ®. Durante el verano, abrir los toldos reduce la radiación solar que penetra en el interior de la vivienda, reduciéndose de esta manera el calor en el interior.

 

Los motores radio de enjoy-motors ® no sólo mejoran las condiciones de la vivienda, sino que también aportan un alto grado de CONFORT Y COMODIDAD PARA LAS PERSONAS que en ellas habitan. Gracias al punto de confort de los motores radio, podemos tranquilamente tumbarnos en el sofa, coger un libro y con un sólo click posicionar los toldos justo en una posición previamente seleccionada, donde poder disfrutar de los rayos del sol, sin que estos sean molestos.

enjoy-motors ®

E46370 · Chiva · Valencia · Spain

Phone +34 962 521 490 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

enjoy-motors ®  ·  All Rights Reserved

Copyright © 2013  ·  created by RagoaR

 

Go to top

Utilizamos cookies de terceros para medir tu actividad en esta web y mejorar el servicio ofrecido. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ver política