JE50R4SH: motor radio para PERSIANAS enrollables

Hoy en día existen muchos tipos y modelos de persianas, tanto en aluminio perfilado (con sus lamas rellenas de espuma aislante de poliuretano ) como extrusionado (con mayor rigidez y seguridad al poder ser autoblocantes), de PVC o incluso de madera. También se puede escoger entre gran variedad de sistemas para integrar la propia persiana en la ventana, encontrando las persianas con cajón tradicional, persianas con cajón tipo mini o exterior (su uso está muy extendido cuando se quiere instalar una persiana en una ventana donde no existía) o los sistemas monoblock (muy usados en la actualidad, al estar formado por la ventana, el cajón y la persiana).

 

No importa cual de ellas esté instalada o vayamos a instalar en la vivienda, los motores enjoy-motors ® para persianas se adaptan a todos estos modelos o sistemas.

 

tecnología radio: sencilla y económica

La nueva gama de motores automáticos de enjoy-motors ®, puede ser GESTIONADOS COMPLETAMENTE DESDE EL EMISOR, evitando así la unión vía cable entre el motor y el punto de mando o los puntos de mando.

 

Además y gracias a la tecnología radio, es posible realizar diversas CENTRALIZACIONES SIN HILOS en la vivienda de manera sencilla, rápida y económica. Salir de casa y desde un sólo botón poder cerrar todas las persianas de la misma, ahora es realmente sencillo.

 

El 40% de los robos en los hogares se producen en verano, por lo que conviene tomar las debidas precauciones para disfrutar de un descanso sin sobresaltos. Una opción muy extendida últimamente, es SIMULACIÓN DE PRESENCIA en el interior, aunque la casa esté vacía. Esto se puede llevar a cabo de manera simple y económica gracias a, por ejemplo, los relojes programadores que realizarán movimientos preprogramados en sus persianas enrollables, toldos y cortinas enrollables.

 

El confort ambiental y el AHORRO ENERGÉTICO de las viviendas, se ven mejorados con el uso de los motores radio de enjoy-motors ®. Durante el invierno, bajar las persianas de manera automática una vez que ha anochecido así como mantenerlas subidas durante las horas de sol, mantienen el calor interior de la vivienda.

 

La bicicleta del niño, una silla de la terraza, una maceta, ... son demasiados imprevistos que puede dañar su persiana y que ahora se pueden remediar fácilmente gracias a la DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS.

 

Los motores radio de enjoy-motors ® no sólo mejoran las condiciones de la vivienda, sino que también aportan un alto grado de CONFORT Y COMODIDAD PARA LAS PERSONAS que en ellas habitan. Gracias al punto de confort de los motores radio, podemos tranquilamente tumbarnos en el sofá, coger un libro y con un sólo click posicionar las persianas justo en una posición previamente seleccionada, donde poder disfrutar de los rayos del sol, sin que estos sean molestos.


Más Información del motor JE50R4SH pulse aquí

 

enjoy-motors ®

E46370 · Chiva · Valencia · Spain

Phone +34 962 521 490 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

enjoy-motors ®  ·  All Rights Reserved

Copyright © 2013  ·  created by RagoaR

 

Go to top

Utilizamos cookies de terceros para medir tu actividad en esta web y mejorar el servicio ofrecido. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ver política