HOME automation con el sistema RADIO enjoy-motors ®

 

La gama de motores radio de enjoy-motors ® se adaptan a las necesidades de cada aplicación, contando con soluciones específicas para cada una de ellas. Calidad, facilidad en la instalación y programación y sencillez de uso, son el nexo de unión de cada uno de estos productos.

PERSIANAS ENROLLABLES

TOLDOS EXTERIORES

CORTINAS ENROLLABLES

PUERTAS ENROLLABLES

PERSIANAS VENECIANAS

CORTINAS TRADICIONALES

 

 

todo un mundo de razones, para elegir los sistemas radio de enjoy-motors ®: eRS4

 

 

PRÁCTICO: Los sistemas RADIO de enjoy-motors ®, están pensados para simplicar las instalaciones, con el fin de automatizar la vivienda de manera sencilla. El usuario no debe planificar en un primer momento toda la instalación, sino que puede ir añadiendo tantos elementos como necesite o quiera automatizar, de manera paulatina.

SEGURO: todos los productos radio de enjoy-motors ®, cuentan con el sistema de cambio automático de código (Rolling Code), con millones de combinanciones posibles.

CÓMODO: abrir o cerrar los toldos, las persianas, ... es una tarea que no tiene porque realizarla el usuario. Los automatismos enjoymotors ® se engargan de ello.

SIMPLE: los sistemas radio de enjoy-motors ®, son extremadamente sencillos y alejados de las complicadas programaciones. Por ejemplo, los emisores multicanales, ofrecen la posibilidad de combinar el uso individualizado de cada elemento o general a través de una simple pulsación.

ECONÓMICO: la tecnología radio, evite las comunicaciones físicas entre dispositivos, evitando así las costosas reformas en la vivienda a la hora de su automatización. Tan solo es necesario un punto de corriente por dispositivo.

 

Existen un sin fin de razones por las que decantarse por los sistemas radio de enjoy-motors ®, simplemente ¿cuál es la suya?

 

 

enjoy-motors ®

E46370 · Chiva · Valencia · Spain

Phone +34 962 521 490 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

enjoy-motors ®  ·  All Rights Reserved

Copyright © 2013  ·  created by RagoaR

 

Go to top

Utilizamos cookies de terceros para medir tu actividad en esta web y mejorar el servicio ofrecido. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Ver política